.

TRANSPORTE DISCRECIONAL

En la actualidad ofrecemos nuestros servicios en transporte discrecional a clubs, peñas y equipos deportivos, grupos y asociaciones culturales y recreativas, etc. Realizamos excursiones en el día y viajes de la duración que el cliente precise, informándole de los lugares de interés y gestionando, si así lo prefiere, visitas a bodegas, monumentos o parques.

TRANSPORTE ESCOLAR
Año tras año somos contratados por el Gobierno de Aragón para transporte escolar desde las zonas rurales, además de proveer a colegios e institutos de los servicios necesarios para sus actividades extraescolares.

TRANSPORTE REGULAR
En cuanto al transporte regular de viajeros, somos concesionarios de varias líneas que comunican Calatayud con más de 50 pueblos de la comarca.

AGENCIA DE VIAJES
En nuestro afán de superación, desde mediados del año 2011 poseemos agencia de viajes propia, lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer precios más competitivos y organizar viajes con todo incluido, sin que nuestros clientes tengan que verse en nada excepto en disfrutar del itinerario escogido.


Hermasa sigue manteniendo el carácter familiar desarrollado desde hace cien años. A pesar de ser una empresa pequeña, nuestra plantilla de conductores está constituída por personal con alta formación práctica y teórica y con años de experiencia en el puesto de trabajo que desempeña.

.